En nuestro restaurante elaboramos cocina tradicional castellana de mercado a base de excelentes productos.

Cuidamos la elaboración que gira en todo momento alrededor de la materia prima, presentada en un ambiente agradable y un trato cercano y profesional.

Disponemos de menú diario y menús especiales para grupos.

Sobresalen entre nuestras especialidades el lechazo asado en horno de leña, las chuletillas de cordero lechal, los escabechados, la zarzuelas de pescado y las carnes de ternera y rojas de novillo.

No dejamos de lado una cocina más innovadora con risottos, ensaladas frías y templadas, patés, tartas frías de Verduras, de morcilla, etc.

En repostería podemos sorprenderte con nuestras tartas de frutas, puddings, hojaldres, leche frita y una variedad de postres que son el estandarte de nuestra casa.

Nuestro restaurante ha sido reconocido en varias ocasiones con premios en el concurso de tapas de Aranda y la Ribera.

Ofrecemos una amplia carta de vinos de Ribera de Duero (150 referencias) con aportaciones culturales sobre el vino de sus sumilleres y entendidos en enología.

Algo que hace de El Ventorro un restaurante diferente es que ofrecemos una gastronomía variada a lo largo de las estaciones, como La Jornada de Tradiciones (la matanza del cerdo en un pueblo castellano en 1942) en invierno, Las Chuletadas en el campo y la Jornada Medieval del Vino en primavera y verano o El Cordero Lechal en primavera.

Ofrecemos unos divertidos paquetes con La Gastronomía del Vino que aúnan gastronomía, cultura (con visitas a monumentos o bodegas), fiestas y sobre todo diversión.

Disponemos de tres amplios y confortables salones, con decoración rústica, adecuados para grupos de hasta 150 personas, celebraciones de familia, comidas de empresa y celebraciones. Disponemos de amplios espacios para reuniones, congresos e incentivos.