El Ventorro presenta su nueva web

En El Ventorro siempre hacemos gala de nuestra herencia y tradición. Ofrecemos a nuestros visitantes lo mejor de nuestra tierra, de nuestra gastronomía, patrimonio, arte, cultura y naturaleza. Y como sabemos que esto no está reñido con las nuevas tecnologías, hemos creado nuestra nueva web, para presentaros todo lo que ofrecemos e invitaros a nuestra casa.

Nada puede sustituir la experiencia real del viajero, y sabemos que a través de una web solo podemos transmitiros una pincelada de lo que os espera en vuestra visita, pero en las distintas secciones intentamos presentaros nuestra casa.

El restaurante, un templo de la cocina tradicional castellana presidido por el lechazo asado en horno de leña. Nuestro Hostal, un espacio sencillo y cálido, perfecto para el descanso del viajero. Nuestra Cafetería, siempre dispuesta para ofrecer un delicioso desayuno, almuerzo o merienda. Y nuestra tienda, que próximamente, además de ser uno de los lugares favoritos de nuestros visitantes, se convertirá en un espacio abierto 24h al día a cualquier persona del país.

También os mostramos parte de nuestras actividades y excursiones, para que si todavía tenéis alguna duda os dejéis llevar y vengáis a visitarnos.

Bienvenidos a nuestra/vuestra casa.